Así es. ¡Hola Mundo! Con este post marco el inicio de mi blog Administra Bien, un nuevo proyecto profesional y personal con el que pretendo desarrollar temas sobre administración e información relacionada, y ayudar, en la medida de mis posibilidades, a encontrar soluciones a problemas y dudas administrativos.
Mi nombre es Eduardo Cortés y a partir de hoy, a través de artículos interesantes, iré dejando en este sitio un registro de mi actividad profesional, esperando que la información plasmada sea de ayuda e interés para ti.
Tengo una premisa para todo esto: escribir sobre temas relacionados con la administración de pequeños negocios de una forma sencilla, sin palabras rebuscadas ni términos complejos, tratando de simplificar los conceptos de modo que todos podamos beneficiarnos de la comunicación. En pocas palabras, trataré de proporcionar lo que llamo información para humanos.
Es muy importante, al menos para mí, mencionar lo siguiente: no poseo las respuestas a todas las preguntas, por lo que no tomaré el papel de gurú en los temas que se publiquen, si no todo lo contrario: con trabajo de investigación, entrevistas a verdaderos expertos y la experiencia acumulada, buscaré proporcionar opciones, soluciones o ideas que tengan un impacto positivo en ustedes y sus negocios.
Además, aunque tengo planificado tratar temas generales sobre administración, Mercadotecnia, contabilidad y estrategias empresariales, en la mayoría de los casos estos estarán orientados a pequeños negocios1, ya sea a aquellos que se encuentran en la etapa de iniciar o a quienes ya lo poseen, y en como sacar el máximo provecho de esto. Sea como sea, los comentarios estarán abiertos para externar dudas, ideas o sugerencias, pero si deseas un método de contacto más directo, date una vuelta por la página de contacto y envíame un mensaje.
No me queda más que darte las gracias por estar aquí y espero que este viaje que hoy inicia sea provechoso para ti y para mi.
¡Bienvenido a AdministraBien.com!
Imagen destacada por Dwayne Bent.
- Con pequeño negocio no me refiero a la importancia o alcances, sino a la complejidad o envergadura. ↩